- Antonio Arámbula, quien ha sido reelecto en varias ocasiones como alcalde de este municipio, dijo que una de sus prioridades en este momento es terminar bien su trabajo
- Descartó que le hayan ofrecido ya alguna candidatura o que esté interesado personalmente en alguna, asegurando que hasta el momento no tiene pensado asumir algún puesto en especial
El alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula López, descartó que este municipio cambie de color y de partido político en su presidencia municipal, de cara a las elecciones del 2024, donde en últimos años se ha caracterizado por ser un municipio panista. Lo anterior en el marco de la visita de la morenista Sheinbaum Pardo, quien estará hoy en el municipio de Jesús María, a fin de tener encuentros con la militancia.
“Definitivamente no creo y qué bueno que nos visite y ya estamos previendo las medidas de seguridad y de tránsito para que lleguen los camiones que van a llegar para llevar a la gente”, señaló.
Antonio Arámbula, quien ha sido reelecto en varias ocasiones como alcalde de este municipio, dijo que una de sus prioridades en este momento es terminar bien su trabajo: “Busco hacer la mejor labor este año que me resta como alcalde, para que la gente quede contenta y que me sigan dando trabajo en el municipio, en el estado o en algún otro lado”. Por lo cual, se dijo confiado de que podrá seguir dentro del servicio público, pues, señaló, cuenta con una buena aceptación de los jesúsmarienses.
Al preguntarle cómo se visualiza después de terminar su gestión como alcalde, Antonio Arámbula enfatizó que le gustaría seguir en el servicio público, aunque no como alcalde, pues la ley no le permite otra reelección, señalando que por lo pronto no está pensando en un puesto de elección.
Detalló que ahorita está enfocado en terminar su gestión de la mejor manera posible y que la ciudadanía quede contenta con su trabajo, misma que le ha permitido reelegirse en varias ocasiones.
“Cuando uno trabaja en la política siempre aspira a tener otro lugar, aunque a lo único que yo aspiro en este momento es a seguir con trabajo”, comentó. Descartó que le hayan ofrecido ya alguna candidatura o que esté interesado personalmente en alguna, asegurando que hasta el momento no tiene pensado asumir algún puesto en especial.
Dijo que lo único que espera, con base en lo que ha trabajado y lo que ha aportado al municipio que hoy gobierna, es que la gobernadora, Tere Jiménez, lo considere o que en caso de obtener el triunfo Xóchilt Gálvez lo considere: “y sino, pues yo buscaré algo por mi cuenta, en eso no tengo problema”, manifestó.