Patricia Muñoz de León, candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito III, aseguró que en ella, los jóvenes contarán con una representante en el Congreso de la Unión que promoverá la equidad de acceso a las oportunidades laborales y que incentive la educación por competencias.
Al dirigirse a un grupo de jóvenes, se pronunció porque México sea un país de mayores y mejores oportunidades para las nuevas generaciones y para todos los mexicanos. Señaló que si la situación de pobreza, inseguridad y bajo crecimiento económico que registra México, actualmente no es revertida, sólo se estarán generando para los jóvenes más espacios de frustración.
“Reconozco que debe de ser frustrante para ustedes como jóvenes el que se haya dejado pasar el inicio del siglo XXI sin que el país haya mejorado las condiciones de desarrollo económico que responda a sus expectativas y es por esto que los invito a ser parte del cambio, ejerciendo su derecho al voto a favor de los candidatos de mi partido ya que con el liderazgo de Enrique Peña Nieto podremos alcanzar la construcción de un México que responda a sus expectativas”.
Subrayó que el reto a superar es cambiar el miedo y la incredulidad en esperanza, sustentada en hechos, cumpliendo honesta y decididamente con la labor legislativa que con el voto de confianza de este sector de la sociedad le será encomendada, teniendo siempre en mente el alcanzar una sociedad justa y equitativa.
“Con la fuerza de la juventud y la experiencia de saber gobernar es el momento de que los políticos recojamos sus inquietudes y las convirtamos en propuestas de Ley, que los temas que son de interés para ustedes como educación, empleo, disminución de la pobreza y seguridad pública sean la parte medular de la agenda legislativa”.
La candidata a diputada destacó que su propuesta para los jóvenes es darles espacios de participación para que puedan despuntar y potenciar sus capacidades, su talento, su ingenio y su creatividad en los ámbitos que cada uno elija.