El equipo de Aguascalientes recibió en el Estadio Victoria a la escuadra capitalina de Cruz Azul. El partido finalizó con marcador de 1-3 en favor de los visitantes.
El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Raúl Gudiño; Jorge Rodríguez, Alexis Peña, Alán Montes, Jair Cortés; Edgar Méndez, Alejandro Andrade, Fernando Arce, Brayan Garnica; Facundo Batista y Ricardo Monreal.
Por parte de los cementeros, el profesor Joaquín Moreno inició con Andrés Gudiño; Carlos Salcedo, Willer Ditta, Juan Escobar; Erik Lira, Moisés Vieira, José Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna; Ángel Sepúlveda.
La lluvia que azotó Aguascalientes en las horas previas al inicio del compromiso provocó que el arranque del partido fuera cauteloso por parte de ambas escuadras, ya que estuvieron analizando el terreno de juego para evitar dar cualquier tipo de ventaja. Conforme los minutos transcurrieron, los de Aguascalientes se asentaron de mejor manera en el partido, generando buenas llegadas a profundidad y aproximaciones al arco rival, pero sin lograr mover las redes visitantes. Los de la capital, por su parte, consiguieron abrir el marcador con la anotación de Ángel Sepúlveda manteniendo la ventaja hasta el descanso de la primera mitad.
La segunda parte arrancó de mejor forma para los de Aguascalientes, que desde los primeros minutos hicieron notoria la búsqueda de los tres puntos. El ataque necaxista no tardaría en surtir efecto puesto que al minuto 54, y tras una revisión por parte del VAR, Facundo Batista igualaría las cosas para los Rayos con un gran cobro desde los once pasos. El profesor Eduardo Fentanes aprovechó sus ventanas de cambio, dando oportunidad a Cristian González, Heriberto Jurado, Rogelio Cortéz, Braian Samudio y Waldo Madrid en la búsqueda del partido. Ya en los minutos finales del compromiso, los visitantes conseguirían marcar en dos ocasiones más; Ángel Sepúlveda fue quien marcó. El partido finalizaría con victoria para los cementeros por marcador de 1-3.