Personal del C5i recibió un curso sobre tolerancia a la frustración a fin de contar con las herramientas necesarias para responder oportunamente a las situaciones que puedan presentarse, lo que permitirá ofrecer una mejor atención y respuesta a la ciudadanía, indicó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García.
Explicó que todos los días el personal se enfrenta a situaciones de alta presión en las que deben ser asertivos para dar una respuesta efectiva a la emergencia, sin embargo, existen variables que salen del control del operador, lo que genera sentimientos de frustración, por lo que través de este curso se brindarán las herramientas para responder oportunamente.
Asimismo, mencionó que este curso fue impartido por Candy Vanessa Bravo Pérez, María Isabel Esparza Flores y Paulina Pérez Romero, representantes de la empresa Capgemini México, que brindó todo el apoyo para que esto fuera posible. Por su parte, la directora del C5i, Michelle Olmos, reconoció la disposición del personal para acudir a este curso y el compromiso para ofrecer cada día un mejor servicio a la ciudadanía.