La Concesionaria de Agua Potable de Aguascalientes actualizó convenio con el INEPJA - LJA Aguascalientes
16/11/2024

  • Buscan incrementar los beneficios de los colaboradores de Veolia y sus familiares
  • Reafirma Veolia compromiso con el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores
  • Más de 80 trabajadores de la compañía, buscarán concluir su educación básica este 2023

 

Con el propósito de contribuir a la reducción del rezago educativo en la entidad, La Concesionaria de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes llevó a cabo la actualización del convenio con el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas en Aguascalientes, INEPJA, en el que se brinda el apoyo integral a los trabajadores de la empresa para concluir la educación básica. 

Como parte del seguimiento al convenio realizado con ambas instituciones en 2022, y del cual, 25 colaboradores de la compañía tuvieron la oportunidad de concluir la educación primaria y secundaria, se realizó la firma del convenio, en el que participaron Manuel Alejandro Monreal Davila, director general del INEPJA y Lluís Jordán Bayod, Director de Veolia Aguascalientes, buscando incrementar el número de beneficiados con este programa. 

“Para la Nueva Veolia, lo más importante es su personal, su crecimiento, desarrollo y preparación, por lo que constantemente buscamos ampliar alianzas y vínculos que nos permitan beneficios directos a nuestros colaboradores y familiares. Hoy en día, tenemos identificados a 86 colaboradores, con quienes daremos seguimiento para la conclusión de su educación”, así lo comentó Jordán, al mismo tiempo que aseguró, continúan buscando ser un referente nacional. 

El director del INEPJA, reconoció la corresponsabilidad de la concesionaria para apoyar a sus colaboradores a cumplir sus objetivos educativos y profesionales. Aseguró también, que han sido muchos los integrantes de Veolia que han recibido sus certificados, los cuales tienen validez oficial en todo el país.

El INEPJA brinda la asesoría a mayores de 16 años para que logren finalizar los estudios de primaria y secundaria. Además, cuenta con un grupo de regularización de niños de 10 a 14 años, para que puedan iniciar el nivel secundaria de manera coordinada. 


Show Full Content
Previous El fino arte de “patear el bote” como política pública/ Sobre hombros de gigantes 
Next Migraciones, racismo y xenofobia en México desde una mirada centrada en los Derechos/ Plaza Pública 
Close

NEXT STORY

Close

Infanticidio: crimen sin juicio / Análisis de lo cotidiano

14/04/2015
Close