Funcionarios del municipio de Jesús María, concluyeron este martes el taller sobre Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad sexual, al que asistieron también el presidente municipal Toño Arámbula y su esposa Liliana Coronado.
El curso estuvo a cargo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes; en la sesión de este día se presentaron temas que tienen que ver con el libre desarrollo de la personalidad como la dignidad humana, la libertad de la persona, autonomía de la persona, discriminación, algunos preceptos internacionales, entre otros.
Al finalizar, al alcalde externó el agradecimiento de las y los presentes por tomarse el tiempo para prepararse y el interés para que como servidores públicos, ofrezcan un trato digno y respetuoso a la ciudadanía.
“Estas pláticas las hacemos porque el respeto lo merecen todas y todos, no es cuestión de identidad de género es nuestra obligación pero eso, nos hace mejores seres humanos”.
Por su parte, Liliana Coronado, invitó a ser agentes de cambio, con la aspiración de que el Municipio de Jesús María, se distinga porque se ofrecen servicios de calidad y con total y absoluto respeto a la dignidad de las personas.