La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, informa que con el fin de ordenar el tránsito de vehículos de carga pesada en las vialidades principales de esta demarcación, se continúa con el Operativo Quinta Rueda.
La titular de la Secretaría, Georgina Tiscareño de Lira, explicó que el tránsito de camiones de carga pesada por las vialidades del municipio fuera de los horarios y rutas establecidos, vuelve inseguras las vialidades tanto para vehículos como para peatones y ciclistas.
Como resultado, de los dos últimos operativos tanto en la Avenida Siglo XXI frente al fraccionamiento Tierra Verde, así como el instalado frente a La Cartuja, se realizaron 14 infracciones, entre otros motivos, por transitar por rutas no autorizadas y fuera de horarios establecidos.
La dependencia municipal, invita a los operadores de este tipo de unidades y a las empresas a circular de manera segura por el Libramiento Carretero Oriente o en su defecto, respetar las rutas y horarios establecidos.