- Estarán representadas diferentes ideologías en el Congreso con un objetivo común
- Se abre una nueva etapa para Aguascalientes por lo bien conformado de la Cámara
La presidenta municipal electa de Aguascalientes, Lorena Martínez, expresó su beneplácito por la instalación de la LXI Legislatura y aseguró que con la renovación del Congreso del estado, se abre una nueva etapa para Aguascalientes.
La alcaldesa electa consideró que los 27 integrantes de la actual Legislatura tienen altos perfiles profesionales lo que permitirá un desempeño eficiente a favor de todos los aguascalentenses.
Destacó que si bien entre los nuevos diputados locales se encuentran personas con gran experiencia hay además muchos cuadros jóvenes y aunque en el Congreso del estado se encuentran representadas diferentes ideologías, el objetivo común debe ser trabajar en favor de la sociedad.
“Es una Legislatura conformada por gente joven, por perfiles que también tienen experiencia y sobre todo vemos gran profesionalismo y compromiso para trabajar por Aguascalientes”
Lorena Martínez confió en que los nuevos legisladores locales de Aguascalientes trabajarán para realizar reformas al marco jurídico del estado según las necesidades que sean detectadas y que se requieran para adaptar las normas jurídicas a la actualidad de Aguascalientes.
De la misma forma, la alcaldesa electa aseguró que el gobierno municipal de Aguascalientes que encabezará a partir del próximo año, trabajará desde su trinchera y en base a sus facultades de manera coordinada con el Poder Legislativo.
Refrendó además la disposición de las próximas autoridades del ayuntamiento de Aguascalientes para que sumando esfuerzos con los nuevos diputados locales se consolide el desarrollo de los municipios del estado.
Finalmente Lorena Martínez deseó a los hombres y mujeres que conforman la LXI Legislatura éxito en su gestión los próximos tres años.