Fútbol
Necaxa y su pésimo arranque en la temporada donde celebran su centenario, además de su vigésimo año en tierras hidrocálidas, a las cuales no necesariamente llegaron por situaciones deportivas y aún no logran un verdadero arraigo.
Luego de dos fechas, Los Rayos no conocen la victoria, la primera jornada fueron derrotados en casa por el Atlético San Luis, el pasado lunes fueron a la ciudad de los cueros, León Guanajuato y fueron derrotados dos goles contra uno.
Necaxa abrió el marcador al 11’ con tiro penal cobrado por Facundo Batista, vendría en el segundo tiempo el exnecaxista Víctor Dávila al 64’ para empatar y tres minutos después Ángel Mena daría el triunfo a los Panzas Verdes.
De esta forma, el equipo festejante de los cien años de su fundación, poco tienen que festejar, mucho menos compartir a su afición, ya que marchan en el fondo de la Tabla General, con cero puntos y una diferencia negativa en goles de dos.
Para el Sábado 21 a las 21:10 horas Necaxa recibirá en el inmueble de la colonia Héroes al equipo Cruz Azul, que cuenta con tan solo un punto y ocupa la posición vigesimocuarta de la General, por lo que se espera un partido reñido, debido a que el conjunto que salga derrotado, probablemente tenga consecuencias en sus planteles, específicamente cuerpos técnicos, las directivas siempre tendrán a quien culpar y los jugadores, bueno los jugadores son “muchos”.