- Tere Jiménez firmó como testigo de honor un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y esta institución, en beneficio de grupos comunitarios
- También entregó calentadores solares, tinacos y cisternas como parte del programa “Acciones de Corazón”
La gobernadora del estado, Tere Jiménez, firmó como testigo de honor un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria, en apoyo a quienes más lo necesitan.
“Trabajamos con el corazón y no nos vamos a cansar, porque estos eventos nos dan energía y motivación; continuaremos apoyando a los municipios y vamos a ir a cada rincón del estado para llevar los beneficios a toda la población”, subrayó la gobernadora.
En el marco del evento que se realizó en el Museo Descubre, Tere Jiménez también entregó calentadores solares, tinacos y cisternas como parte de los subsidios que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria a las familias más vulnerables, a través del programa “Acciones de Corazón”.
Érika Leyva Mendoza, presidenta del Consejo de Administración de la Congregación Mariana Trinitaria, A. C., dijo estar agradecida por la disposición y calidez de la gobernadora y la presidenta del DIF estatal, Aurora Jiménez Esquivel; recalcó que estarán trabajando junto con el Gobierno del Estado para brindar salud, educación, vivienda, alimentación, entre otros apoyos, a grupos vulnerables.
En el evento también estuvieron presentes Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; David Leyva Mendoza, director general de la Congregación Mariana Trinitaria; Laura Patricia Ponce Luna, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Congreso del Estado; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social; Alfredo Cervantes García, secretario de Finanzas; Isidoro Armendáriz García, secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado; Natzielly Rodríguez Calzada, directora del Instituto Aguascalentense de las Personas Migrantes; Ana Claudia Morales Dueñas, directora del Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado, y presidentes municipales, diputados y regidores.