Luis Armando Reynoso Femat, gobernador del estado, acompañó a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carmelín López de Reynoso, en su gira de agradecimiento y despedida por los municipios de Asientos y Tepezalá.
En sus encuentros con los habitantes de ambos municipios, la señora Carmelín López de Reynoso destacó que en el DIF estatal se ha trabajado con intensidad para llevar beneficios a los habitantes de todos los rincones.
Señaló que a punto de concluir este ciclo, su deseo es el de agradecer a todos y cada uno de los aguascalentenses por unir sus esfuerzos para la edificación de mejores hogares y de comunidades con mayores condiciones de bienestar.
“Gracias a todos por caminar juntos, por permanecer unidos en todos esos nobles proyectos que tiene el DIF estatal en beneficio de los sectores que más lo necesiten”, agregó.
Puntualizó que “de corazón para la familia lo hicimos y lo seguiremos haciendo hasta el último día. Recuerden que no hay mejor regalo que el convivir y tener muy presentes nuestros valores. Es lo que nos da la riqueza de la vida. Queremos mejores hogares, queremos una sociedad solidaria y participativa”.
La señora Carmelín indicó que “no hay mejor regalo que el que tenemos dentro de nuestro corazón. Hemos trabajado los valores, con el deseo de que en cada niño y en cada hogar los tengan en su conciencia. Sin duda el mejor regalo que tiene una persona es el amor, la convivencia familiar; porque todo inicia en casa”, agregó.
El mandatario Luis Armando Reynoso hizo patente su satisfacción y orgullo por gobernar un gran pueblo como es de Aguascalientes. Igualmente, reconoció la dedicación de los padres de familia por contribuir a la debida formación de sus hijos.
Sostuvo así, que nuestra niñez y juventud requiere de atención para su bienestar, de estudio para forjarles un mejor futuro, de amor para que crezcan sanamente y de manera especial, de inculcarles los valores, paras que sean parte de una sociedad progresista y respetuosa.
Consideró que la experiencia en desde el servicio público, “ha sido una experiencia familiar; que nos llena a todos de júbilo, de satisfacción; pero lo más importante, que nos llena del amor que queremos compartir con todos ustedes”
En Asientos, y en presencia del alcalde José Luis Reyes Medina así como de la directora general del DIF estatal, Adriana Rodríguez Castro, el gobernador Luis Armando Reynoso y la señora Carmelín López de Reynoso, hicieron entrega de una estufa industrial para la Escuela “Leona Vicario” , además de repartirse útiles escolares, juguetes, utensilios de cocina y cobijas.
En el evento de Tepezalá, el mandatario Luis Armando Reynoso y la señora Carmelín López de Reynoso entregaron sus premios a Guadalupe Díaz Gallegos y Mónica Jiménez Martínez, ganadoras del primero y segundo lugar, respectivamente, del certamen “Carta a los Valores” y también hicieron entrega de útiles regalos a los asistentes.