DIF estatal
Durante un evento de entrega de apoyos a personas con discapacidad y movilidad reducida, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, agradeció la confianza de la sociedad así como el apoyo brindado durante este sexenio, en el que resaltó, se trabajó haciendo equipo con instituciones de gobierno para poder mejorar la vida de las personas.
En esta entrega que el DIF estatal hizo en coordinación con el programa de Beneficencia Pública del gobierno federal, Ramírez de Orozco refirió que el objetivo siempre ha sido lograr la inclusión de personas con discapacidad, otorgándoles herramientas que mejoren su calidad de vida y faciliten su desarrollo cotidiano.
La directora general del DIF Estatal, Karla Jazmín Esparza Lazalde, destacó que son 513 los aparatos funcionales que se entregaron, entre los cuales están sillas de ruedas, sillas de baño, muletas, sillas de parálisis cerebral, sillas de parálisis cerebral infantil, andaderas y aparatos auditivos.
Esparza Lazalde, mencionó que el organismo seguirá redoblando esfuerzos para cerrar esta administración con broche de oro y continuar trabajando en beneficio de las familias.