El día de ayer, ante diversos medios de comunicación, el diputado priísta Gustavo Granados Corzo, después de una entrega de apoyos en la colonia Alianza Ferrocarrilera, se manifestó en favor del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, como el hombre idóneo para dirigir los futuros rumbos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, derivado de sus excelentes resultados en la administración de su estado, donde cuenta con el 95% de aprobación en su gestión (según fuente de Consulta Mitofsky), pero particularmente por el dinamismo, eficacia y forma de hacer política de consensos, por eso, es el bueno para el PRI nacional, según el legislador local.
“Humberto Moreira representa la consolidación del PRI para el 2012 y el seguimiento del rumbo que ha construido exitosamente la presidenta Beatriz Paredes hasta ahora”, señaló Granados Corzo. Para el diputado que se declaró abiertamente moreirista, la llegada de Humberto Moreira representará una transformación en la dinámica del partido, ya que el gobernador es sumamente didáctico, promotor de las nuevas generaciones y de extrema cercanía con la gente, además de su éxito en el tema de empleo, desarrollo de infraestructura y programas sociales innovadores. Por lo cual el perfil del gobernador es sumamente atractivo para continuar la renovación del PRI, además de que cuenta con el respaldo mayoritario de los gobernadores priístas de todo México, del Senado y de un número muy importante de diputados locales y federal según el legislador.
“Yo le doy todo mi respaldo y apoyo porque estoy seguro que será un estratega para el partido y tendrá la sensibilidad para encausar a las clases más necesitadas en una plataforma político electoral bien sustentada en nuestros estatutos para recuperar la presidencia de la República en el 2012”, apuntó enfático el diputado. Concluyó diciendo que tendran que esperar a la convocatoria de su partido en marzo y que los priístas respetan y entienden los tiempos.