- El número de WhatsApp es 449 181 6424, pero también se puede marcar al 449 910 2106 extensión 3614
- La ciudadanía puede reportar si una ruta tiene mucho tiempo sin pasar, o si dejó de pasar temprano
Con los cambios que está teniendo el sistema de transporte público en Aguascalientes, el titular de la Coordinación de Movilidad (Cmov), Ricardo Serrano Rangel, invita a la ciudadanía a que, en caso de que tengan alguna queja por un mal servicio de los autobuses, hagan su respectivo reporte para que las autoridades estén conscientes de los problema que día a día afrontan los ciudadanos y con ello poder mejorar el servicio.
“Yo también insistiría en pedirle a la comunidad, a los usuarios, que nos sigan diciendo a través de los diferentes medios cuáles son las rutas que les están generando problemáticas de frecuencias y de cierres de horario”, dijo el responsable de la movilidad en la entidad.
Serrano Rangel advirtió que, “evidentemente”, habrá rutas que no pasen con la misma frecuencia que otras, eso por la demanda que tienen ciertas rutas, sin embargo, se pide a la ciudadanía que cuando el operador no haga la parada donde debe de hacerlo, o cuando no recorra la ruta predeterminada y por tanto se salte algunas paradas de autobús dejando a personas sin transporte, se haga el reporte pertinente.
Las quejas se pueden hacer vía llamada telefónica marcando al 449 910 2106 extensión 3614.
De acuerdo con la Cmov, poco antes de las 6:00 am ya debe estar circulando la primera unidad de cada ruta, y estas tienen un horario común hasta las 10:00 pm, no obstante, las rutas 20, 40 y 41, también circularán dando una vuelta más a sus rutas a las 11:00 p. m., y luego otra, la última, a las 12:00 a. m.