Encuentran un cuerpo sin vida en el fraccionamiento Vistas de Oriente, el cual presuntamente era originario de Michoacán y respondía al nombre de Javier López Zaragoza, alias “el Giovanni”. Fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado entre las calles playa azul y Santiago.
El fallecido tenía un mensaje del cartel “la familia”, pero el contenido no pudo conocerse debido a las investigaciones de la policía ministerial, sin embargo, versiones no oficiales aseguraron que la leyenda era: “esto es para los que quieran jalar a la familia. Feliz Navidad”.
López Garza tenía registrados antecedentes penales, con dos ingresos, uno por delitos contra la salud y otro por robo, con lo que ya estaba señalado también como presunto narco menudista.
La detección del caso se presentó a las 8.00 horas del día de ayer, pero la persona ya estaba reportada por su esposa como desaparecida desde hace dos días, al parecer había sido “levantado” en la colonia gremial donde tuvo su último domicilio.
Este hallazgo tiene como antecedente el ataque a la comandancia de San Francisco de los Romo durante la semana anterior, donde no se pudo detener a ninguno de los sicarios que avanzaron en diez camionetas de lujo con rumbo a Zacatecas.