- Misma energía y visión para lograr un desarrollo cada vez más equitativo
- Siempre hay que aprender y buscar el lado positivo, uniendo siempre esfuerzos para salir adelante: CLR
La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carmelín López de Reynoso, convocó a sustentar toda convivencia, ya sea en el hogar o como integrantes de la sociedad, en los valores, buscando siempre el bienestar de todos.
Durante su intervención en el Programa semanal informativo “El Gobernador Contigo”, la señora Carmelín López de Reynoso, señaló que frente a cualquier adversidad, siempre hay que aprender y buscar el lado positivo de las circunstancias, unir esfuerzos para salir adelante.
Señaló de tal modo, que el DIF Estatal no ha perdido la sensibilidad y el contacto con los ciudadanos. “Atendemos sobre todo a los sectores más vulnerables de la población; recorremos todas las comunidades para llevar el apoyo y el mensaje fraterno a todos los habitantes”, agregó.
En este desempeño, la señora Carmelín López de Reynoso hizo un amplio reconocimiento a la labor solidaria y desinteresada del Voluntariado Estatal. Igualmente a su equipo de colaboradores, que ha obtenido importantes resultados en beneficio de los aguascalentenses.
Manifestó así su satisfacción por “poder caminar con toda nuestra gente dentro del DIF y llegar hasta los rincones más apartados de Aguascalientes. El poder tender la mano a todas las personas que he tenido la gran fortuna de tenerlas en mi camino”.
Estableció que se continuará dando impulso a los valores humanos y tocando puertas para cerrar, entre la tierra de la gente buena, ese círculo de la unidad, del amor y de la reflexión para poder seguir trabajando.
La Presidenta del Sistema DIF Estatal se refirió también al magno evento “Vive el Valor de la Navidad”, que concentró este domingo a miles de familias en la Isla San Marcos.
Mencionó también que el trabajo a favor de los diferentes sectores de la población es constante y hasta el último día de la presente Administración, se mantendrá la misma energía y visión para lograr un desarrollo cada vez más equitativo.
Destacó que “el mejor regalo que podemos tener todos los días, no nada más en Navidad o fechas especiales, es la convivencia de unos con otros, sobre todo en familia”, agregó.
Subrayó que “todos los días pueden ser de grandes satisfacciones. El poder tener contacto con tanta gente y poderla ayudar”.
Por su parte, la Directora General del DIF Estatal, Adriana Rodríguez Castro explicó que cerca de 900 personas integran el Voluntariado, ofrecen con su trabajo, ejemplo de valores, de desarrollo humano y con ello tenga una visión diferente para actuar por el progreso propio y el de los suyos.
Indicó que en el objetivo de promover el bienestar y desarrollo social de las personas, se actúa con conocimiento a fin de ser más asertivos para el beneficio de quien más lo necesita.