Tere Jiménez aprovechó este 1° de Mayo, Día del Trabajo, para reconocer la fuerza laboral de Aguascalientes, por ser los trabajadores impulsores de grandes cambios y del crecimiento de nuestro estado.
Señaló que el mejor ejemplo que un padre puede darle a sus hijos es el de esforzarse por ser mejor cada día, por lo que su administración trabajará por sostener la estabilidad laboral en Aguascalientes.
Se enfocará en promover las mejoras necesarias para fortalecer al empresariado local, consolidando obras importantes en infraestructura que permitan la exportación.
Añadió que desde su gestión impulsará la atracción y generación de inversiones, pues éstas representan más oportunidades laborales y, con ello, un mejor futuro para las familias de Aguascalientes.
Desde la gestión pública, también pugnará por ser el enlace entre las empresas y quienes requieran una fuente de empleo.
“Vamos a realizar la inversión más grande de nuestra historia en infraestructura y obras públicas. Vamos a tener un gobierno ágil, innovador y facilitador, para atraer inversiones. Garantizaremos la seguridad laboral, para que nuestra gente tenga condiciones dignas de trabajo y sus derechos se respeten”, señaló la candidata.