Todo el apoyo de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión estará del lado del gobierno de Carlos Lozano de la Torre. Así lo manifestó el diputado federal Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, al recibir al gobernador electo de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, así como al gobernador Luis Armando Reynoso, con quienes acordó establecer una firme alianza para recuperar los niveles presupuestales necesarios para no detener el desarrollo de la entidad.
Por su parte, Lozano de la Torre agradeció al coordinador de la bancada priísta su disposición para que los aguascalentenses cuenten con un mejor gobierno.
En la reunión, a la que asistió también el diputado Jesús Alberto Cano Vélez, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Lozano de la Torre presentó una serie de necesidades urgentes para la entidad, en las que el coordinador priísta ofreció todo su apoyo para poder acordar un presupuesto que permita liberar recursos suficientes para atender los pendientes más apremiantes.