Patricia Muñoz de León, candidata del PRI a diputada federal por el distrito III, manifestó ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción su compromiso de impulsar el crecimiento económico y la generación de empleos, a través de leyes que hagan de México un país más competitivo y con mayor atractivo para los inversionistas.
La abanderada tricolor indicó que desde el legislativo estará interviniendo a favor de Aguascalientes, al exigir un clima de certidumbre, fundado en la estabilidad macroeconómica, jurídica y política de México.
“Más de una década de rezago tienen como resultado que hoy día, existen menos oportunidades de desarrollo, menos oportunidades de crecimiento, menos riqueza, pero si más pobreza, no podemos continuar así, México necesita tomar un nuevo camino, con rumbo claro, que permita que los mexicanos vivan de mejor manera”, señaló.
Puntualizó que su labor desde la tribuna se enfocará a favor de otorgar incentivos a las empresas que mejoren sus condiciones de trabajo a través de la implementación de mejoras tecnológicas, capacitación para los trabajadores y generen innovación en los productos y servicios que ofrecen.
“Impulsaré la participación de la Iniciativa Privada en los proyectos de infraestructura pública del Estado como hospitales, carreteras, puentes, escuelas, penales, pues hoy me comprometo con ustedes a modernizar y simplificar los procedimientos para la adjudicación de la obra pública y agilizar la asignación del presupuesto de inversión en infraestructura”, agregó.