Al distribuir entre las familias de la colonia Rodolfo Landeros dos mil litros de leche, el alcalde de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, reiteró el compromiso de su gobierno por impulsar una mejor calidad de vida de los aguascalentenses, por lo que cada semana seguirán distribuyéndose este tipo de apoyos en diversos puntos de nuestro municipio.
Agregó que “cada semana entregamos apoyos alimenticios a las personas que más lo necesitan, en este caso son dos litros de leche por persona, es una forma de apoyarlos. Estamos haciendo paquetes para beneficiar a alrededor de 500 familias, estamos hablando de dos mil litros de leche por evento”. Por otro lado indicó que se pretende continuar con la entrega de este tipo de apoyos durante el resto de la administración, distribuyendo entre las personas de escasos recursos económicos, cerca de 20 mil litros por mes.
“La idea es seguir con esto toda la administración y poder traspasar la estafeta a las siguientes administraciones, yo invito a las empresas que puedan a que apoyen esta causa. Nosotros contamos con la infraestructura y los canales de distribución para repartir los apoyos y es una forma de ayudar a los que menos tienen y ellos evitan que sus productos echen a perder o se pierdan”, indicó.
El alcalde manifestó que toda contribución siempre será positiva y también se tendrá contacto con la industria lechera local para que se sumen a esta noble causa, como empresas socialmente responsables que son.
En el evento, la señora Patricia González de Arellano, presidenta del DIF municipal, manifestó que toda esta leche fue donada por la empresa LALA, para que fuera distribuida entre las familias de escasos recursos económicos, como una forma de contribuir y de compartir responsabilidades con las personas necesitadas.
Asimismo manifestó que el poder auxiliar a las familias en su economía y contribuir en el mejoramiento de sus niveles de alimentación, le provoca una gran satisfacción, por lo que dijo “es una acción muy positiva que empresarios apoyen las causas sociales, que lleva a cabo esta dependencia, por lo que agradezco a la empresa que aporto estas donaciones, y manifiesto que me provoca una gran satisfacción auxiliar y contribuir a la buena alimentación de las familias”, finalizó.