Esta mañana en las instalaciones de Casa Club, el plantel de los Rayos se presentó para reanudar con el trabajo de cara al arranque del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX. Los dirigidos por Pablo Guede tuvieron un par de días de descanso antes de iniciar con los trabajos del nuevo año.
A su llegada, los jugadores necaxistas se mostraron con baterías recargadas y ánimos a tope para ponerse a la orden de su entrenador. Iniciaron con una intensa sesión de gimnasio y acondicionamiento físico, seguida por trabajo de campo en donde el estratega de los Rayos comenzó a plantear el partido del próximo viernes.
Los Rayos seguirán trabajando en Casa Club preparándose para lo que será su primer compromiso de 2022 ante Bravos de Ciudad Juárez.
Por su parte, las comandadas por Jesús Palacios reportarán el próximo lunes tres de enero para continuar con los entrenamientos con miras a su debut en el Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil. Las Centellas tendrán su primer compromiso del año el 10 de enero ante Tigres en el Estadio Victoria.