La Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, llevará a cabo recorridos consecutivos en todo el municipio, en las diferentes instalaciones de todos los niveles educativos, con el objetivo de prevenir daños o robos en las mismas.
Entre estas se supervisó el Jardín de Niños Jesús F. Contreras ubicado en la comunidad de Brownsville y la Escuela Primaria Miguel Hidalgo que se encuentra en la comunidad de San Antonio de los Horcones.
Posterior a ello los Elementos Preventivos se trasladaron a la Escuela Primaria “21 de Agosto”, continuando con la “Tele Secundaria 190” y el Jardín de Niños “Jacinto López Pimentel” ubicadas en la Comunidad de El Aurero.
También se trasladaron a la Comunidad de Valladolid para concluir con la Escuela Primaria “Ford 102” y el Jardín de Niños “Cadete Francisco Márquez”, llevando a cabo con éxito los recorridos de vigilancia en los que las instalaciones educativas no reportaron ninguna anomalía, comprometiéndose los policías municipales a continuar con estos operativos en beneficio de la ciudadanía jesusmariense, la cual estará recibiendo en el regreso a clases instalaciones apropiadas para la impartición de clases.
Ayuntamiento de Jesús María