El veterano conductor de televisión Óscar Cadena falleció este jueves en Cancún, Quintana Roo, informó su familia en redes sociales.
“Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, informó la familia Cadena Castro en un comunicado publicado en la cuenta en Twitter del comunicador.
Óscar Cadena llevaba semanas internado en el Hospital PlayaMed de Cancún, donde fue operado en al menos en tres ocasiones debido a una peritonitis.
El pasado 13 de octubre, la hija del comunicador, María José Cadena, publicó un video en su cuenta en Instagram para solicitar donadores de sangre tipo O negativo para su padre.
Sin embargo, finalmente falleció este jueves, aunque su familia no dio mayores detalles.
“Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y –por supuesto– sus tirantes y la “Cámara Infranganti”, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México”.
Óscar Cadena, conductor de programas como Ciudadano Infraganti, Cámara Infraganti y Encadénate, vivía en Cancún junto con su familia desde hacía más de 23 años, según relata María José.