El Gobernador Luis Armando Reynoso Femat se reunió con los miembros del Comité de Ciudades Hermanas, con quien convino estrechar los lazos de amistad y de trabajo solidario, a fin de ampliar los beneficios para la población, sobre todo la más vulnerable.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, el Titular del Poder Ejecutivo reconoció la importante labor social que desempeñan quienes conforman el Comité de Ciudades Hermanas, estableciendo vínculos de colaboración sólidos.
El Gobernador Luis Armando Reynoso propuso integrar al máximo los programas que cuentan con amplios beneficios para la población, tanto en Aguascalientes como en Ciudad Comercio y Modesto, California, con quienes se comparten lazos de amistad.
Dijo así, que “lo más valioso en la vida y que uno tiene presente, deriva de actuar con buena fe, pensando siempre en el beneficio de la comunidad. Las Ciudades Hermanas, Ciudad Comercio y Ciudad Modesto, patentizamos nuestro reconocimiento a su labor. Y eso trascenderá de Administración en Administración, de generación e generación”, agregó.
Por su parte, la Presidenta del Comité de Ciudades Hermanas, Cecilia Flores, reiteró al Gobernador Luis Armando Reynoso su disposición de seguir trabajando por la hermandad de las entidades y la atención de las necesidades que son posibles atender conjuntamente.