La precandidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Lorena Martínez se reunió con vecinos priístas de la colonia Insurgentes, Martínez Domínguez y Vicente Guerrero; ante quienes se comprometió de llegar a la alcaldía, a trabajar fuertemente para dichas colonias, “pues es aquí donde la crisis pega más y por lo tanto más se necesita el apoyo de los gobiernos”, señaló.
Después de los recorridos que ha realizado por diversas colonias de la ciudad, manifestó que su preocupación son los problemas que se viven las colonias populares, pues son problemas que afectan a todas las demás, ya que al no generar oportunidades de estudio o trabajo digno a los jóvenes, el día de mañana los tendremos en las esquinas siendo presa fácil de la violencia, la drogadicción, el alcoholismo o de la delincuencia.
“Debemos recordar que los jóvenes son quienes dan fortaleza a esta sociedad y son en quien más debemos invertir, necesitan que se les resuelva el problema del empleo, especializarlos, capacitarlos, darles las herramientas necesarias para que puedan salir adelante”, acotó.
Por otro lado, se comprometió que de llegar a la alcaldía, trabajará para que se tengan los servicios públicos necesarios, espacios de esparcimiento y seguridad, pero su principal compromiso será invertir en las familias, en los jóvenes, en las personas.
“Los problemas graves de una ciudad se viven de la puerta de la casa hacia adentro y la mayor preocupación de las familias es el bienestar de sus hijos, sacarlos adelante, darles oportunidades de estudio, por esto la prioridad debe ser invertir en las personas”.
Se debe trabajar muy fuerte en políticas públicas para combatir la pobreza en Aguascalientes, ser eficiente en el uso de los recursos, que el aparato municipal funcione como debe ser. Finalizó.