- Cuando parecía que los de Aguascalientes se quedaban con el triunfo, los locales encontraron suerte y lograron anotar el tanto del empate
Ayer por la mañana se llevaron a cabo los partidos de la jornada ocho entre Necaxa y Querétaro en las categorías Sub 20 y Sub 18. Ambos encuentros se disputaron en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar). La Sub 20 igualó a dos, mientras que la Sub 18 empató a uno.
El primer partido del día fue el de la Sub 20 y Gabriel Simón mandó a Rubén Castellanos; Leonardo Mejía, Ángel Rodríguez, José González, Julio Ruiz; Diego Espinosa, Vicente Poggi, Raúl Márquez, Martín Barra; Víctor Castillo y César López.
Los Rayos arrancaron con agresividad y al cabo de cinco minutos se fueron al frente con un gol de Víctor Castillo y controlaron el partido para quedarse con la ventaja al término del primer tiempo.
Para la segunda mitad, Querétaro obtuvo un penal, pero Rubén Castellanos atajó. No obstante, minutos después volvieron a tener otro penal y convirtieron el del empate.
En la recta final del partido, Querétaro anotó el segundo y le dio la vuelta al juego, sin embargo, en el último instante, Víctor Castillo volvió a aparecer para igualar los cartones y así se dividieron unidades.
Más tarde, la Sub 18 vio acción y Guadalupe Ramos alineó a Emiliano Pérez; Román Torres, Alfredo Gutiérrez, Carlos Corrales, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Luis Navarro, Roberto Rodríguez, Heriberto Jurado; Bryan Casas y Misael Pedroza.
La primera parte se disputó con intensidad y aunque los Rayos propusieron, no lograron convertir sus oportunidades. Las acciones se trabaron en la mitad del campo y Querétaro sufrió la expulsión de uno de sus elementos. De esta forma, el partido se fue igualado a cero al descanso.
Para la segunda parte, los Rayos aprovecharon la superioridad numérica y fueron mejores que su rival. Diego Gómez logró abrir la pizarra y le dio la ventaja a Necaxa.
Cuando parecía que los de Aguascalientes se quedaban con el triunfo, los locales encontraron suerte y lograron anotar el tanto del empate, por lo que el partido terminó en repartición de unidades en el Cegar.
Necaxa