- “Me queda claro que se necesita disciplina, pero sobretodo se necesita corazón”
- En política no basta tener buenas intenciones, también hay que tener eficacia y capacidad
No vamos a dejar duda de que las mujeres somos suficientemente capaces de poner orden y disciplina en el municipio de Aguascalientes, por ello, vamos a construir un ejército de mujeres, cuyo esfuerzo será fundamental para que el PRI consiga el triunfo el próximo 4 de julio, dijo Lorena Martínez, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Aguascalientes,
Durante una reunión de mujeres priístas, convocada por Blanca Rivera de Lozano, esposa del precandidato del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, José Carlos Lozano de la Torre, Lorena Martínez expresó a ambos su agradecimiento por estar con ellos y reiteró que la fórmula que el tricolor ha conformado es una fórmula ganadora.
“Me sumo al ejército de mujeres, al que nos invita Blanquita, porque el esfuerzo del triunfo del 4 de julio va a estar, fundamentalmente en nuestras manos. Me sumo con una experiencia de 22 años de carrera política, en la que me ha tocado abrir puertas y romper paradigmas para estar disfrutando de esta oportunidad”, refirió.
Por otro lado, Martínez Rodríguez señaló: “sabemos que en el PRI se abren los espacios a las mujeres, y agradezco al presidente de mi partido, Isidoro Armendáriz García y al delegado del CEN, Manuel Cavazos Lerma el que hayan reconocido y respetado lo que la militancia del partido nos brindó, que es un voto de confianza. La militancia tricolor pidió que las mujeres podamos encabezar este proyecto y prueba de ello es que hoy yo estoy como candidata al gobierno municipal de Aguascalientes”.
Recordó que cuando inició el proyecto de construir una posibilidad para las mujeres y para mí, competimos el ingeniero Carlos y yo pero lo hicimos siempre con una regla muy clara del respeto y reconocimiento y fortaleza de cada uno de nosotros.
Entendimos que teníamos que estar juntos, para dar a Aguascalientes el rumbo y el destino que no debimos haber perdido nunca y me da una tranquilidad que mi compañero de fórmula sea el ingeniero Carlos Lozano, a quien siempre le reconozco que es un hombre de trabajo y de resultados, porque en la política no sólo basta tener buenas intenciones sino ser eficaces. Y Carlos ha demostrado ser un hombre eficaz, y creo que hoy Aguascalientes necesita un hombre con capacidad y trayecto y sobre todo de resultados
Finalmente, la precandidata a la alcaldía dijo a las mujeres presentes: “Yo quiero pedir la confianza de ustedes, tengo 22 años en el ejercicio público y la administración pública, y puedo decir que tengo una carrera limpia, de resultados y eficaz. Tengo una familia que me ha enseñado que con trabajo se obtienen resultados. Me queda claro que en Aguascalientes se necesita disciplina, sé que a ustedes les preocupa su seguridad y la seguridad de sus hijos, pero como mujer sabré responder a esas necesidades con carácter, con disciplina, con decisión, pero sobretodo con corazón”.