- El contacto con alumnos de todos los niveles escolares motiva: AVD
- Se seguirán brindando las bases necesarias para formar un mejor futuro
Cerrando fuerte con el programa el “presidente en tu escuela”, el alcalde de la capital Adrián Ventura Dávila, visitó en esta ocasión al Colegio Bosques, en donde expresó ante la directora del plantel Rosario Méndez Sánchez y funcionarios públicos, que durante su administración, el contacto con alumnos de todos los niveles escolares, lo han motivado a seguir impulsando acciones en beneficio de las mayorías, ya que la juventud merece un mejor futuro, y en eso se ha trabajado intensamente.
Ventura Dávila, manifestó que en su gobierno, no existe distinción alguna en el ámbito educativo, ya que las leyes reconocen el derecho tanto de instituciones públicas como privadas para impartir la enseñanza, ya que todas demuestran día con día su compromiso con México al cumplir con la noble tarea de instruir; muestra de ello son las más de 800 visitas que ha realizado a diferentes planteles brindándoles diversos apoyos.
Asimismo, señaló que quienes tienen la responsabilidad de gobernar, son los primeros en estar obligados en tener la mirada y la emoción en coadyuvar a la buena marcha educativa de Aguascalientes, además de que la exigencia es contar con una enseñanza de calidad y con los contenidos éticos y cívicos que exige el momento que vivimos.
“El tránsito por el sendero educativo, es el que nos permitirá vivir en una sociedad cada vez más justa, huma y segura, es por eso que mi gobierno seguirá brindando las bases necesarias para que cada uno de nuestro niños y jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y prepararse para formar un mejor futuro”.
Finalmente, el mandatario municipal, subrayó que en lo que resta de su gestión, se actuará con responsabilidad y compromiso de cara hacia la sociedad, a fin de que ésta vea con simpatía todo esfuerzo realizado a favor de la educación.
“Siempre que nuestras posibilidades lo permitan seguiremos con la visita a las instituciones escolares, puesto que nuestra identificación hacia las tareas educativas es algo que siempre tendrá nuestra simpatía y reconocimiento, y no basta decir, que en cuestiones educativas nuestra coincidencia será total”.