- Ayer se manifestó frente a la Presidencia Municipal de dicha demarcación
- Aseguró el dirigente estatal de Morena que tienen pruebas de las acusaciones contra el candidato del Partido Acción Nacional
Por guerra sucia en contra de la aspirante a la Presidencia Municipal de Jesús María del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentará una impugnación para anular las elecciones de dicho municipio.
Ayer, la excandidata de Morena a la Presidencia Municipal de Jesús María, Karla Arely Espinoza Esparza, convocó a una manifestación pacífica frente a la plaza principal en Jesús María con el motivo de que presentará una impugnación de elecciones.
Al respecto, el delegado en funciones de presidente del Comité Estatal Directivo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Eulogio Monreal Dávila, aseguró tener las pruebas de que las elecciones en Jesús María y en otros municipios estuvieron plagadas de irregularidades y sesgos e incluso acusó a la policía ministerial de acompañar a quienes supuestamente compraban el voto a favor del PAN.
Específicamente el motivo de la impugnación ante las instancias correspondientes es por haberla violentado durante el proceso que la deja en desventaja, según comentó. Afirmó que en redes sociales hubo guerra sucia que se orquestó contra la morenita durante la veda electoral.
“Tenemos pruebas que estaremos presentando en su momento, pues quien estuvo promoviendo la guerra sucia, diciendo que Karla era una narcotraficante y que era una persona muy peligrosa, es precisamente quienes les movían las redes al candidato Antonio Arámbula”, aseguró el dirigente estatal.
Por último, dijo esperar que la resolución de esa impugnación se emita a la brevedad y afirmó que está será a favor de la candidata Espinoza Esparza.