La incorporación de la tecnología dentro de las estrategias del Club Necaxa ha sido pieza fundamental para el crecimiento de la institución. Esto les ha abierto las puertas a distintas opciones de comercialización que les han permitido desarrollar diferentes proyectos de transformación digital.
Están orgullosos de informar que ayer marcaron una nueva pauta dentro del futbol mexicano, incursionando en el mercado de los activos digitales a través de la tecnología.
Hacen de su conocimiento que se convertieron en el primer equipo en el mundo en poner a la venta el 1% del Club a través de un NFT.
Los NFT (Non Fungible Tokens por sus siglas en inglés) son activos digitales que se manejan dentro de una cadena de bloques (blockchain) y que se adquieren por plataformas de subasta a través del pago con criptomonedas.
Este porcentaje del club que la institución pone a la venta, se subastará en necaxanft.com a través de la plataforma Open Sea.
Con la incursión de activos en el mercado digital, multiplican las posibilidades de crecimiento, consolidando la marca Necaxa en el mundo tecnológico.
Necaxa