Gabriel Arellano, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia Municipal de Aguascalientes y Patricia Cárdenas, candidata a diputada por el Distrito XI de MC, se dieron tiempo para conversar con locatarios y clientes del Mercado Terán. Ambos candidatos escucharon con atención las demandas ciudadanas y registraron todas y cada una de las peticiones y propuestas que ahí se les hicieron por parte de la ciudadanía.
El tema del agua y la salida de la concesionaria Veolia fue el asunto que mayores reproches generó, provocando irritación tanto entre locatarios como en clientes y la solicitud de que esta empresa privada se vaya de la ciudad.
De la misma manera, Patricia Cárdenas visitó la colonia San Pablo, donde los habitantes de le urgieron sobre la necesidad de encarar los problemas que padecen día con día, en materia de desempleo y falta de agua.
La candidata se comprometió a hacer tanto como esté a su alcance desde el Congreso del Estado y apuntó que igualmente presionará al Ejecutivo para que destine mayores recursos a través de la ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado.
Staff