Lanza Municipio de Aguascalientes campaña para reafirmar identidad y promover comercio local - LJA Aguascalientes
15/11/2024

Con el objetivo de fomentar el turismo local y reactivar los negocios típicos de la capital, la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) y el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), lanzan la campaña Así se siente Aguascalientes.

Se pretende impulsar a pequeños comercios que se vieron afectados por la pandemia covid-19, a través de videos que serán difundidos en las páginas oficiales del Municipio de Aguascalientes, que describen los oficios, costumbres y elementos distintivos de la ciudad.

Se fomentará el apoyo al comercio invitando a los ciudadanos a consumir productos locales y visitar los barrios más representativos en la capital.

Los barrios tradicionales de nuestra ciudad El Encino, La Salud, Guadalupe, San Marcos, La Purísima y La Estación, lugares típicos para comer, adquirir artesanías, así como personajes y una variedad de contenidos, conforman esta singular campaña que reafirma la identidad y sentido de pertenencia de los aguascalentenses.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Encabeza gobernador de Aguascalientes conmemoración del CLIX aniversario de la Batalla de Puebla
Next DIF Estatal amplía servicio de atención sicológica a Villas de Nuestra Señora de la Asunción  
Close

NEXT STORY

Close

DIF Estatal ofrece terapias postcovid-19 en Aguascalientes

22/07/2021
Close