Con motivo del Día del Niño, en colaboración con Nissan, Mobil y Grupo Modelo, Club Necaxa organizó una caravana para festejar a los pequeños en su día.
Ayer por la mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa todos los vehículos participantes fueron decorados y organizados para comenzar con el recorrido por las calles de la ciudad.
La Caravana Rayo estuvo integrada por carros alegóricos de Nissan, Mobil y Grupo Modelo, además de varios automóviles decorados de aficionados que se unieron al movimiento.
El convoy realizó paradas en diferentes estaciones de Mobil y en la agencia Nissan Torres Corzo del norte de la ciudad, donde cuidando todas las medidas de sanidad, Celeste Guevara, Karen de León, Brenda Sosa y Andrea Villalobos, jugadoras de Necaxa Femenil, estuvieron entregando bolos con dulces para los pequeños.
La mascota oficial, Rayito, y staff del club, Nissan, Mobil y Grupo Modelo también estuvieron presentes para regalar balones, playeras y demás artículos a los niños que se acercaron a presenciar la caravana.
Asimismo, durante el recorrido por las vías principales de Aguascalientes, múltiples aficionados se incorporaron a la caravana con sus carros, por lo que se vivió un ambiente divertido y muy familiar.
De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la niñez de Aguascalientes, trabajando de la mano con sus aliados comerciales para regalar sonrisas.
Necaxa