El presidente municipal de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, recibió al alcalde electo de Manzanillo, Colima, Nabor Ochoa y a su esposa, Margarita Olvera de Ochoa, quienes vinieron a conocer los principales programas de este ayuntamiento, entre los que destacan las áreas de Desarrollo Urbano, DIF y Servicios Públicos, entre otros.
Durante la gira de supervisión de los pasos a desnivel, el alcalde visitante reconoció el trabajo que desempeña el presidente Gabriel Arellano Espinosa, destacando que la realización de estas obras colocarán a nuestro municipio entre los más competitivos en infraestructura vial a nivel nacional.
“Hemos visto diversos programas, sobre todo del DIF municipal que queremos llevar a cabo, destacando las áreas de salud, de prevención de adicciones; también nos parece muy atractivo el programa de “El presidente en tu escuela” y también estaremos analizando los programas y proyectos de Desarrollo Urbano”, señaló el visitante.
Como parte de su recorrido, los visitantes conocieron diversas dependencias municipales para conocer los principales programas que se han implementado con éxito en cada una de ellas como es el caso del sistema de limpia, recolección y manejo de los residuos sólidos que pronto permitirán la generación de energía eléctrica por medio del biogás.
De igual manera, visitaron el complejo de Seguridad Pública para conocer el funcionamiento del alcoholímetro, que ha sido propuesto como ejemplo a nivel nacional, por el director nacional de Alcohometría dependiente del Centro Nacional de Prevención de Accidentes de la Secretaría de Salud, Dr. Kelly Davidson, y el Control de Mando, donde se monitorean las cámaras instaladas en las calles de la ciudad.