Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, entregó 200 aparatos auditivos a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de Aguascalientes.
Durante una entrega simbólica, el gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, mencionó que una de las acciones de su gobierno es brindar atención a los grupos vulnerables de la entidad y siendo empáticos con ellos, acercar los apoyos necesarios para una mejor integración a su entorno.
El mandatario destacó que en esta ocasión, para la entrega de los aparatos auditivos, se dio preferencia a menores de edad y jóvenes, con el objetivo de que su educación continúe de mejor manera, sobre todo, en estos tiempos de pandemia.
Ramírez expuso que se ejercieron recursos por 1 millón 200 mil pesos para los 200 dispositivos que ahora benefician a las personas con discapacidad auditiva y favorece su integración familiar y social.
La directora del DIF Estatal, Karla Espazar Lazalde, comentó que con este tipo de apoyos se cumple el objetivo de fomentar la inclusión en Aguascalientes, por lo que aseguró que las acciones de asistencia social serán permanentes para todos los grupos vulnerables.
Gobierno del Estado