El Municipio de Aguascalientes realizó una gira de supervisión de obras de construcción y rehabilitación de espacios recreativos, deportivos y de uso común en diversos puntos de la ciudad, que representan una inversión conjunta por más de 43 millones de pesos.
En la supervisión del parque urbano Jesús Terán, se constató la construcción de gradas y una trotapista de concreto ecológico que ya es utilizada por los vecinos que practican atletismo, en lo que se invirtieron 12 millones de pesos. Se lleva un avance del 30% en este proyecto de acupuntura social, en el que se tiene previsto invertir 20 millones de pesos para concluirlo en 2021.
En el recorrido se visitó también el Centro Virtual de Aprendizaje para Mujeres (Cevida), ubicado dentro del parque de la Expensión Municipal y en el que se capacitará a mujeres y niñas en diversos talleres de desarrollo personal.
En los próximos días se darán a conocer los cursos deportivos que se ofrecerán de manera gratuita en estos y otros puntos de la ciudad, los cuales se reactivarán de forma paulatina conforme la pandemia covid-19 lo permita.
Ayuntamiento de Aguascalientes