- El gobernador entregó los trofeos de primero, segundo y tercer lugar a los ganadores en las categorías de sub-13, sub-15 y sub-17 en la rama varonil y en la categoría sub-18 en la rama femenil
- En el torneo participaron más de mil 600 futbolistas amateur de los once municipios
El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó la ceremonia de premiación de la Copa Gobernador, convocatoria deportiva en la que participaron más de 1 mil 600 futbolistas de los 11 municipios de la entidad y que se llevó a cabo con el objetivo de conformar selecciones estatales para próximos eventos oficiales nacionales; así como la captación de talentos para formar parte del Club Necaxa.
El mandatario estatal felicitó a los jóvenes que participaron por el esfuerzo demostrado en esta competencia y los invitó a continuar con una formación en el deporte y siendo ciudadanos de bien, para que con su labor diaria, contribuyan al desarrollo de la entidad. Y les hizo un llamado a aplicar las medidas de salud para evitar contagios por covid-19 en todo momento, aunado a la constante práctica de deporte para que se mantengan sanos especialmente en esta temporada.
César Alfredo Enríquez Servín, director de Administración y Operaciones del Club Necaxa, reconoció el entusiasmo y calidad de juego de los participantes; asimismo, aseguró que se captará a grandes talentos que en un futuro podrán poner en alto el nombre de Aguascalientes.
Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, enfatizó que este tipo de convocatorias refrendan en los participantes valores importantes como la disciplina, trabajo en equipo, responsabilidad, honradez y convivencia sana.
El gobernador entregó los trofeos de primero, segundo y tercer lugar a los ganadores en las categorías de sub-13, sub-15 y sub-17 en la rama varonil y en la categoría sub-18 en la rama femenil.
Gobierno del Estado