Los rayos del Necaxa cayeron en la cancha poblana del estadio Cuauhtémoc por un gol ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en un partido de intensa lucha en el medio campo que se definió en el minuto 62 con una jugada de pared entre el amazónico Raymundo De Almeida y Álvaro «La Bola” González, para que el primero tocara por abajo y pegado al poste izquierdo ante la salida de Iván Vázquez.
Omar Arellano hizo movimientos en su cuadro, buscando más agresividad al ataque y cambiando a Alejandro Castillo por Juan Hernández para que acompañara adelante a Sebastián Maz. También hizo ingresar a Carlos Hurtado por Jesús Mendoza, a fin de tener más llegada por la izquierda; sustituyó a Jorge Orozco por Oscar Zea y sin embargo los embates necaxistas no fructificaron a la hora de definir o por aciertos del portero Juan de Dios Ibarra, que tuvo una tarde afortunada.
Al minuto 83, el silbante Erick Miranda no se atrevió a marcar un claro penalti de Roberto Cáceres sobre Sebastián Maz, al que encimó y arrolló por la espalda cuando el atacante bajaba un balón en área chica.
El cuadro poblano se dedicó a hacer tiempo ante la complacencia del silbante, que en cada falta fingida permitió el ingreso de las asistencias, sin compensar el tiempo perdido.
Necaxa inició con Iván Vásquez, Pablo Quattrocchi, Luis Alberto Padilla, Luis Omar Hernández, Javier Ledesma, Juan Hernández, Oscar Zea, Paulo César Chávez, Everaldo Barbosa, Jesús Mendoza y Sebastián Maz.
Por su parte Sergio Orduña, alineó en la cancha a Ibarra, a Adrián Sánchez, Miguel López, Juan Carlos Franco, Torres, Roberto Cáceres, De Almeida, Juan Augusto Gómez, Isai Arredondo, Pablo Metlich y Álvaro González. Ingresaron de cambio José Guerrero, por López; Tomas Domínguez, por Metlich, y Martín Calderón por Álvaro González.
Con el resultado, los Lobos alcanzaron a Necaxa con siete puntos. Para la jornada cinco, los hidrorrayos descansarán y en la seis estarán de visita nuevamente frente a Pumas Morelos, el sábado 5 de Septiembre a las 4:00 de la tarde, en el estadio Centenario de Cuernavaca.
El equipo de Omar Arellano regresa a los entrenamientos el martes en las instalaciones de la casa club.