- Gobernador recorrió las instalaciones de Tohken Thermo Mexicana, atestiguando el cumplimiento de lineamientos sanitarios para el reinicio de sus operaciones.
- Más de 2 mil empleados del Parque Industrial Automotriz regresan a sus lugares de trabajo tras aprobación de Guardia Sanitaria
Se sigue dando luz verde a empresas del sector automotriz que han cumplido con los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud, con lo cual, se garantiza la protección de sus empleados ante cualquier riesgo de contagio por coronavirus.
Al visitar las instalaciones de la empresa de autopartes Tohken Thermo Mexicana tras la reactivación de sus operaciones, el gobernador Martín Orozco Sandoval destacó que ante un complejo escenario económico, es determinante cerrar filas entre gobierno, sector salud e industria, pues ello permitirá proteger empleos y reconstruir la economía, evitando de esta manera la detonación de problemas sociales.
Directivos de esta empresa dieron a conocer al gobernador el proceso de implementación de los protocolos sanitarios tanto en sus instalaciones como en las empresas que forman parte del Parque Industrial Automotriz, destacando que, gracias al cumplimiento de estas medidas, más de 2 mil empleados regresan a sus lugares de trabajo en espacios sanitizados y seguros. Le presentaron la adquisición de más de 6 mil insumos preventivos para sus empleados, como cubrebocas, caretas de protección, guantes, alcohol en gel, tapetes sanitarios.
En este recorrido estuvieron también presentes Miguel Ángel Piza Jiménez, titular del Issea; Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico; Octavio Jiménez Macías, director de Regulación Sanitaria; Eduardo Infante Priego, subsecretario de Promoción a la Inversión de la Sedec.
Gobierno del Estado