Con el objetivo de supervisar los trabajos que se llevan a cabo en las diferentes dependencias, el alcalde de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, realizó un recorrido sorpresa por diversas oficinas de la presidencia municipal.
Al entrevistarse con los servidores públicos, el primer edil reiteró la importancia de brindar un servicio de calidad, por lo que los exhortó a desempeñarse de manera profesional y eficiente en beneficio de la ciudadanía.
El alcalde se expresó, respecto a lo anterior, en los siguientes términos: “el gobierno municipal es el más cercano a la gente, por eso es muy importante que en cada una de las áreas se brinde un servicio de calidad, con la oportunidad y eficiencia que las personas esperan. La adecuada atención a la ciudadanía debe ser siempre una de nuestras prioridades”.
En este recorrido Gabriel Arellano visitó las oficinas de varios regidores, la Secretaría General, las secretarías de Administración y Finanzas, así como el área de cajas, donde corroboró el pago de algunos de los impuestos por parte de los ciudadanos; posteriormente acudió la oficina de CAASA ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal.
La supervisión también tuvo el objetivo de corroborar las medidas sanitarias contra la influenza humana, como el uso de cubrebocas, la dotación de gel antibacterial en cada una de las oficinas, así como el programa de seguridad e higiene en cada una de las áreas de Palacio Municipal.
Con este tipo de visitas, el primer edil constato el trabajo que realizan los servidores públicos, al mismo tiempo que escuchó sus quejas y sugerencias, para, de esa manera, seguir ofreciendo servicios de calidad y calidez a la población.