- Se está aplicando un activo validado que no implica algún riesgo para la salud de las personas, y cuyos componentes permiten eliminar microorganismos
- Se aplica a través de una máquina rociadora, con la cual se esparce el activo que permite una desinfección completa en paredes, manijas, ventanas, puertas, piso mobiliario, etc.
Ante la emergencia sanitaria que vivimos a nivel mundial, el personal que labora en las dependencias del Gobierno del Estado ha hecho un frente de unidad para seguir sirviendo a la sociedad, por lo que el gobernador Martín Orozco Sandoval dio instrucciones de que los espacios donde trabajan los servidores público, sean inocuos y seguros.
Hay trámites y procesos que no pueden esperar, por lo que muchos funcionarios no pueden cerrar sus dependencias; por ello realizamos recorridos de sanitización en cada una de las dependencias, para que tanto el personal que allí labora, como la ciudadanía que acude a ellas, pueda tener confianza, indicó el mandatario estatal.
Gracias a la coordinada labor de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), se está aplicando un activo validado que no implica algún riesgo para la salud de las personas, y cuyos componentes permiten eliminar microorganismos cuando la solución entra en contacto con diversos espacios físicos.
Julio César Medina Delgado, secretario de la SSMAA, ahondó que la forma de aplicación de esta sustancia es a través de una máquina rociadora, con la cual se esparce el activo que permite una desinfección completa en paredes, manijas, ventanas, puertas, piso mobiliario, salas de espera, pasamanos, oficinas, escritorios, pasillos, etc.
Estas actividades de limpieza se suman a las diversas medidas preventivas implementadas por el Gobierno del Estado para disminuir las posibilidades de contagio en la entidad, brindando mayor seguridad a los usuarios que visitan las oficinas y a los mismos servidores públicos con espacios limpios y libres de patógenos dañinos para su salud.
Gobierno del Estado