Con extraordinarios resultados alcanzados en el Campeonato Macrorregional de tenis de mesa, la delegación Aguascalientes regresa con tres pases a la justa nacional más importante del deporte amateur, los Juegos Nacionales de Conade 2020.
Tras su participación en la ciudad de Tijuana, Baja California en el evento macroregional, los hidrocálidos se destacaron ante atletas de los estados que componen las regiones 1 y 2 conformadas por Durango, Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Aguascalientes.
Los tenistas de mesa que lograron su pase a la etapa nacional son Daniel López Rodríguez quien se cuelga el título macroregional en la categoría sub 20 al lograr medalla de oro; Carolina Rodríguez Moreno con medalla de plata en la misma categoría y Sebastián Rodríguez Escobedo quien logra segundo lugar en la categoría sub 15.
El entrenador del selectivo estatal Enzo Enrique Ang Armas reconoció el esfuerzo de sus pupilos y destacó también la buena actuación de Jaime David Páez Hernández y Kenia Lizeth Palomino quienes se quedaron cerca de alcanzar la clasificación al evento nacional.
IDEA