En diálogo directo con los habitantes del municipio, el alcalde Gabriel Arellano Espinosa, encabezó una audiencia pública en la que se dieron cita decenas de ciudadanos interesados en compartir responsabilidades para coadyuvar a elevar la calidad de vida de los aguascalentenses.
En esta ocasión el primer edil recibió interesantes propuestas relacionadas con el desarrollo urbano y el cuidado del medio ambiente, como es el caso de un proyecto de agua y salud presentado por Arturo Zendejas; un proyecto de imagen urbana para el fraccionamiento Vistas del Sol elaborado por Mario Martínez, y uno más relacionado con el uso de la bicicleta y la construcción de ciclovías que presentó la ciudadana Iris del Rocío López.
De igual manera, el alcalde Gabriel Arellano atendió la solicitud presentada por habitantes de la colonia INDECO mediante la cual exponen la necesidad de un salón de usos múltiples, que les permitiría contar con un punto de reunión para la sana convivencia y la realización de eventos sociales y culturales, así como la realización de talleres para amas de casa y adultos mayores.
Por otra parte, el ministro religioso Luis Espinoza, titular del Centro de Rehabilitación la Vid Verdadera, solicitó a las autoridades municipales oportunidades laborales para los egresados de dicha institución, como podría ser la creación de bolerías que les facilitaran una forma de autoempleo.
En esta audiencia que tuvo lugar en el salón Cabildo de palacio municipal, también se canalizaron diversas peticiones ciudadanas relacionadas con servicios públicos, reglamentos, tránsito y seguridad, mismas que serán resueltas a la brevedad, a través de las dependencias correspondientes.
En esta ocasión, los ciudadanos preocupados por el entorno que les rodea presentaron propuestas ecológicas, urbanístico, de convivencia, lo que demuestra el interés por tener una mejor ciudad y un mejor municipio, tarea que no es exclusiva de la autoridad.
De esta manera, la administración del alcalde Gabriel Arellano Espinosa mantiene su política de puertas abiertas, brindando atención personalizada a los habitantes del municipio, agilizando los trámites y haciendo eficiente cada día los servicios públicos para los aguascalentenses.