- México es un solo país y Aguascalientes es una gran familia: Martín Orozco
- El gobernador llamó a tomar la ley como defensa contra el centralismo, el autoritarismo y la demagogia
Al Conmemorar el CVII aniversario de la Marcha de la Lealtad, el gobernador Martín Orozco Sandoval hizo un llamado a superar las divisiones políticas e ideológicas y trabajar de la mano, como el gran país que somos, para garantizar el bien común y consolidar una nación unida que colabore para hacer justicia en defensa de los derechos de mexicanas y mexicanos.
Además, el gobernador dijo que no se debe perder el objetivo de los gobiernos, de trabajar por una aspiración común: que cada familia y cada persona de esta gran nación y de este gran estado viva con dignidad: “Tomemos a la ley como el límite de nuestra actuación y como la única defensa en contra del centralismo, el autoritarismo y la demagogia que profundizan las divisiones y deterioran la convivencia democrática.”.
Orozco Sandoval llamó a resistir ante las distracciones y tentaciones que desvían el trabajo colectivo: “México es un solo país y Aguascalientes, una sola familia integrada por 11 municipios, fortalezcamos nuestra unidad”.
Juan Torres Torres, general brigadier Diplomado de Estado Mayor de la XIV Zona militar, refrendó la lealtad y el compromiso que con orgullo las Fuerzas Armadas portan en su hacer diario, para respaldar al Gobierno y llevar a México hacia el desarrollo, combatiendo con valor todo aquello que vulnere la integridad de los mexicanos.
El gobernador realizó los honores acompañado de su gabinete, representantes de los poderes legislativo y judicial, organismos empresariales, colegios de profesionistas e integrantes del ejército mexicano adscritos a la XIV Zona Militar.
Gobierno del Estado