Todo lo que se invierta en materia de infraestructura para el desarrollo y el crecimiento económico del estado y la región es básico, porque de esa forma estaremos en condiciones de ofrecer mejores condiciones de competitividad, señaló Miguel Romo Medina, candidato del PRI al Senado de la República, con referencia al compromiso Enrique Peña Nieto de concretar la vía corta de ferrocarril entre Aguascalientes y Guadalajara.
Destacó además la relevancia de terminar las obras inconclusas de administraciones pasadas, y la necesidad de que todos los aguascalentenses las hagan suyas por los grandes beneficios que dejará.
Estimó que recursos como los excedentes petroleros debieron aplicarse necesariamente a temas de infraestructura en todo el país, para seguirle dando fortaleza al desarrollo económico de la nación. “Lamentablemente esos recursos se derivaron seguramente a otros espacios y se perdieron”, recalcó.
Romo Medina mencionó además, que en los recorridos que ha realizado por diferentes colonias y tianguis de la ciudad y en otras cabeceras municipales, ha sido tema recurrente de la población, la creación de más empleos, pero sobre todo, enfocados hacia la directriz de que sean mejor pagados.