El DIF municipal de Aguascalientes, a través del Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores, reconoció con un festejo navideño el trabajo que realizan los 311 Clubes de la Tercera Edad de esta institución.
Ramón Jiménez Peñaloza, primer voluntario del DIF municipal, dio a conocer que los coordinadores de los Clubes realizan una función muy importante, ya que son ellos el contacto permanente con los más de 13 mil adultos mayores inscritos en el padrón de atención.
En la actual administración se han consolidado estos clubes, en los que se les dan alternativas de vida a las personas de la tercera edad y, además, se escuchan y atienden sus necesidades. El compromiso de la alcaldesa es permanecer cercana a este y todos los sectores con el fin de mejorar su calidad de vida.
El DIF municipal invita a los adultos mayores de Aguascalientes a que participen en los diversos programas y servicios con los que cuenta el Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores. Más información, en el teléfono 975 37 28.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes