Con buena entrada en el gimnasio Hermanos Carreón, Panteras le gana a unos Gansos nada salvajes. El equipo local recibió al débil equipo Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental del DF, derrotándolos 117-91. Ambos equipos se presentaron con uniforme de color amarillo, Gansos con vivos en verde y Panteras en negro.
Panteras no se confió y desde el inicio mostró la diferencia de posición en cuanto a la tabla general, Gansos está en el decimocuarto lugar con récord de cinco juegos ganados y 26 derrotas, mientras que los felinos han ganado 21 encuentros y perdido ocho. El reloj de juego transcurría y el marcador para beneplácito del respetable se incrementaba a favor de Panteras. Pasados los primeros cinco minutos la diferencia era de 12 puntos 19-7, los siguientes minutos fueron del cuadro local, dejando el parcial con una diferencia de 28 puntos 43-13. El segundo cuarto de igual forma fue dominado por el equipo comandado por el coach Juan José Cardona, llegando a tener una ventaja de hasta 31 puntos. Se fueron al descanso 67-39.
Para el tercer cuarto y ya con los hombres de la banca, Panteras pudo mantenerse arriba durante todo el periodo. Una vez más la mayor ventaja entre los equipos fue de 31 puntos, al concluir los 10 minutos de juego el marcador 89-63. El último cuarto no fue la excepción, Panteras con el cuadro suplente pudo mantener la diferencia que desde el primer cuarto consiguieron los titulares, finalmente el encuentro concluyó con una diferencia de 26 puntos 117-91.
Los mejores anotadores por Panteras fueron Ricardo Meléndez con 25 puntos en 14 minutos de juego, Jorge Casillas que inició titubeante pero se asentó en la duela y marcó 23 puntos, Adrián Villalobos consiguió 20 puntos. Por Gansos, Jerod Shorter anotó 34 puntos y Royce Gaye 25. Estuvo tan sencillo el juego para Panteras, que lo más destacado del equipo visitante fue la dama asistente del coach Luis García.
Para mañana se espera la visita del equipo Gigantes del Estado de México, con récord perdedor, en el sótano de la general y con dos victorias contra 27 derrotas.