En el Fraccionamiento Pozo Bravo se implementaron los programas Todos Juntos en el Deporte y Todos Juntos en la Movilidad, en los que participaron junto a la presidente municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, miembros de su equipo de trabajo, vecinos de la zona y trabajadores del Ayuntamiento.
El evento comenzó con una clase de activación por parte de la Academia de Zumba Municipal y después una rodada en bicicleta a lo largo de toda la Avenida Pozo Bravo.
A continuación se trasladaron a la calle Paulino N. Martí esquina con Grito de Libertad, donde se rehabilitaron las líneas peatonales, rampas para personas con discapacidad y la guarnición del puente peatonal.
La alcaldesa destacó la importancia de la participación ciudadana en estos programas, los cuales buscan cambiar la calidad de vida de los aguascalentenses, a través del deporte, la activación física y la movilidad urbana, así como la interacción con las autoridades municipales, para mejorar los servicios públicos y dar un nuevo aspecto a la ciudad.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes