Para garantizar que las condiciones de los internos del Cereso para varones sean más dignas, seguras y permitan el derecho a su integridad física y sicológica, el gobernador Martín Orozco entregó obras de rehabilitación de los Módulos 3 y 4.
Orozco Sandoval apuntó que su gobierno trabaja para asegurar a los centros para mujeres, varones y adolescentes, mejores condiciones de internamiento de acuerdo con la ley y el pleno respeto a los derechos humanos; además de brindar las herramientas que les permitan reincorporarse a una vida productiva.
El realizó un recorrido por las renovadas instalaciones en las que se invirtieron 12.5 millones de pesos para rehabilitar pisos, muros y azoteas; se construyeron lavaderos, baños exteriores, bardas de delimitación y caseta de vigilancia; además se instalaron calentadores solares, entre otras acciones.
Para 2019 se contemplan otras mejoras para el Cereso de varones, tales como la rehabilitación del Módulo 6, así como la construcción de una cocina y otras instalaciones.
´Con información del Gobierno del Estado