Conforme a los datos arrojados por la encuesta realizada por la empresa Voto Informado, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Arturo Ávila, tiene el 42 por ciento de las preferencias electorales, mientras que Teresa Jiménez, de Acción Nacional, registra el 37 por ciento, luego del último debate entre aspirantes a la alcaldía capital.
Los temas que se abordaron en el debate correspondían a asuntos enfocados al desarrollo sustentable, específicamente economía, grupos vulnerables y medio ambiente. Las propuestas del candidato morenista fueron expuestas para que la población pueda conocerlas y en su momento enriquecerlas para tener un mayor alcance y mejores resultados.
Durante los tres encuentros entre candidatos, Arturo Ávila logró mostrarse como un aspirante con propuestas viables y de largo alcance, destacan planteamientos como la Guardia Municipal para atender el problema de la inseguridad; el proyecto del Tren Hidrocálido, un esquema de movilidad novedoso que se aplicará en tres etapas y una estrategia de combate a la corrupción basada en la denuncia y las sanciones.
Inserción Pagada